Menciones Online para el Grado en Maestro en Educación Primaria Online

Completa tu título de Grado en Educación Primaria con una especialización adicional, que te permitirá potenciar tu carrera de docente y desempeñar funciones extra en colegios públicos, privados o concertados. Estudia en la Universidad Nº1 de España en empleabilidad (U-Ranking 2023, Fundación BBVA).

Iniciar proceso de admisión
Début Octobre
Durée Crédits 9 meses / 30 ECTS
Mode Online
Campus Online
Facultad Educación

Completa tu grado con una especialización adicional

Las menciones del Grado Online en Maestro de Educación Primaria de UAX te proporcionarán las habilidades necesarias para formar a la sociedad del futuro con las mejores garantías. Independientemente de la universidad en la que hayas obtenido tu título de grado, podrás lograr una especialización adicional para mejorar tu empleabilidad como docente. Para ello, dispones de 5 menciones a tu elección:

  • Educación Física
  • Lengua Extranjera Inglés
  • Audición y Lenguaje
  • Pedagogía Terapéutica
  • Música

Estas Menciones te permiten adquirir una formación más especializada en campos de conocimiento específicos. Además, al cursar varias menciones, amplías tus posibilidades de éxito en las Oposiciones de Maestros para centros públicos. Esto se debe a que, además de ejercer como Maestro/a en Primaria de manera general, también podrás postularte para puestos concretos relacionados con las menciones a través de oposiciones específicas. Como ejemplo, podrás opositar para plazas de profesor/a de música, educación física o lengua extranjera.

Te formarás a través de un programa actualizado basándose en las últimas tendencias del sector y tendrás a tu disposición un claustro formado por doctores e investigadores con amplia experiencia.

Todo ello en formato online y con una metodología flexible, pudiendo visualizar las clases en directo o en diferido.

Información del Grado en Educación Primaria online

Proceso de admisión y convalidaciones

Para acceder a estas Menciones, es necesario disponer del Grado en Maestro de Educación Primaria. Asimismo, si deseas cursar la Mención de Lengua Extranjera Inglés, es necesario demostrar un nivel B2 de inglés.

Si ya tienes otra titulación, consulta la posibilidad de convalidar ECTS. Solicita tu estudio gratuito personalizado atendiendo a los reconocimientos acordados con la Comunidad de Madrid.

Commencer le processus d'admission

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Tous les champs sont obligatoires

Nuestras sedes para examinarte a nivel nacional e internacional

Sabemos lo importante que es la localización para realizar tus exámenes.

* Las sedes de examen están sujetas a ocupaciones máximas y disponibilidad.

Commencer le processus d'admission
Menciones Online para el  Grado en Maestro de Educación Primaria

Ça pourrait également vous intéresser

Llamar