Grado Online en Musicología

Haz de tu hobby tu carrera profesional. Aprende a tu ritmo, con total flexibilidad y conviértete en un profesional de la música.

30% ayuda al estudio hasta 30 sept
Comienzo Octubre
Duración y créditos 4 años / 240 ECTS
Campus Online
Modalidad Online

Un programa diseñado para ofrecerte una formación musical de excelencia

El Grado Online en Musicología recoge el estudio académico y científico de la música, integrando una amplia gama de disciplinas y contextualizando culturalmente el panorama musical. 

En OpenUAX contamos con más de 6 años de experiencia y somos pioneros en ofrecer este Grado Universitario en modalidad online. Contamos con un plan de estudios completo e interdisciplinar que ofrece al alumno la posibilidad de especializarse en diferentes áreas y obtener una mención especial en patrimonio musical, pedagogía musical o músicas urbanas y contemporáneas.

Te formarás a través de una metodología innovadora que te permite estudiar a tu ritmo y compaginar los estudios con la actividad profesional, además, contarás con el apoyo de asesores técnico-pedagógicos que te acompañarán en todo momento. 

 

Acceso y admisión

Podrás acceder al Grado Online en Musicología siguiendo los pasos detallados a continuación.

Podrán acceder a los estudios de Grado en Musicología los estudiantes que reúnan cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Estar en posesión del título de Bachillerato - LOGSE o equivalente y haber superado las pruebas de acceso a la Universidad.
  • Estar en posesión de un título de Formación Profesional de Grado. 
  • Acceso como titulado desde cualquier titulación universitaria.
  • Mayores de 25 años, superando la prueba de acceso específica de la Universidad.
  • Los Estudiantes que proceden de sistemas educativos extranjeros deben consultar la información específica de acceso para Estudiantes Internacionales

INICIAR PROCESO DE ADMISIÓN

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario, llámanos o solicita una visita a la UAX. Estaremos encantados de mostrarte todo lo que tenemos preparado para ti.

Un asesor te orientará

Un profesional de nuestra Universidad te asesorará y ayudará a elegir cuál es el camino que más te conviene teniendo en cuenta tus intereses.

Realiza tu proceso de admisión

Solicita tu admisión a nuestra Universidad y realiza una prueba de admisión, esta puede ser presencial u online, ¡cómo más te convenga!

Recibe la admisión

Sabemos que tienes un gran potencial y un perfil competencial para ser alumno UAX. Ya puedes continuar con los trámites, ¡reserva tu plaza!

Reserva tu plaza y matricúlate

Realiza tu matrícula, cumple con los plazos y procedimientos de pago para tu reserva de plaza y acredita tu requisito legal de acceso.

¡Enhorabuena!

¡Ya eres UAX! Prepárate para vivir una experiencia educativa única, donde tú serás el protagonista. ¡Bienvenido a tu Universidad!

Created with Sketch. Created with Sketch.

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios

Garantía y calidad académica a tu alcance