Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma + Bootcamp Full Stack MERN

En colaboración con:

Conviértete en un desarrollador multiplataforma, estudiando a tu ritmo y conviértete en el profesional que las empresas tecnológicas más punteras están buscando con un Bootcamp de Programación.

Matrícula Abierta. Titulación 100% Oficial

Solicita Visita al Campus
15% ayuda al estudio hasta 16 mayo
Comienzo Octubre
Duración 2 años
Campus

Fórmate como desarrollador y accede infinidad de oportunidades laborales

El sector de las Tecnologías de la Comunicación está en auge, cada vez más empresas reclaman profesionales capaces de desenvolverse con soltura en entornos digitales de programación y desarrollo. 

Estudiando el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de UAX, adquirirás un perfil versátil, capaz de desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones multiplataforma. 

Nuestro programa, desarrollado en colaboración con la coding school GeeksHubs incorpora las últimas tendencias tecnológicas, dándote la posibilidad de formarte como Full Stack Mern, uno de los perfiles de programación más versátiles y demandados del mercado.

Además, si lo deseas, hemos diseñado un plan de convalidaciones y una ayuda al estudio para ti por lo que, cursando esta titulación más el bootcamp, conseguirás tu Grado en Ingeniería Informática en aproximadamente dos años.

Información sobre el Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM)

Conoce nuestras instalaciones

Solicitar Visita al Campus

Instalaciones Deportivas - UAX Fitness Center

Un club deportivo único en el ámbito universitario dotado del mejor material para la práctica de múltiples deportes. Descubre más

Laboratorios de investigación

Infraestructuras especiales en las que contarás con las herramientas y materiales necesarios para desarrollar tu carrera. Descubre más

Created with Sketch. Created with Sketch.

Acceso y admisión

Podrás acceder al Ciclo de Técnico Superior en el Desarrollo De Aplicaciones Multiplataforma siguiendo los pasos detallados a continuación.

Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tus requisitos legales de acceso, y asesorarte en los pasos para formalizar tu reserva de plaza.

¡Así  de fácil, envíanos tu inscripción y contactaremos contigo para ayudarte a cumplir tu sueño!

Para más información: Normativa de Admisión CFGS curso 2020-2021

Contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario, llámanos o solicita una visita a la UAX. Estaremos encantados de mostrarte todo lo que tenemos preparado para ti.

Un asesor te orientará

Un profesional de nuestra Universidad te asesorará y ayudará a elegir cuál es el camino que más te conviene teniendo en cuenta tus intereses.

Reserva tu plaza y matricúlate

Realiza tu matrícula, cumple con los plazos y procedimientos de pago para tu reserva de plaza y acredita tu requisito legal de acceso.

¡Enhorabuena!

¡Ya eres UAX! Prepárate para vivir una experiencia educativa única, donde tú serás el protagonista. ¡Bienvenido a tu Universidad!

Created with Sketch. Created with Sketch.

¿Dudas? No te las guardes, pregúntanos

Necesitamos saber un poco sobre ti para poder atenderte de forma personalizada.

Todos los campos son obligatorios

Empresas donde hacen prácticas nuestros estudiantes

Created with Sketch. Created with Sketch.

En UAX te ofrecemos opciones para ampliar tus conocimientos

Created with Sketch. Created with Sketch.

En UAX te ofrecemos opciones para ampliar tus conocimientos

Prácticas extracurriculares