Máster Universitario Online en Pedagogía Instrumental

El Máster Universitario en Pedagogía Instrumental te prepara para adquirir y desarrollar las capacidades y competencias ligadas a la actividad docente en el ámbito de tu instrumento. ¡Estudia a tu ritmo y mejora tu perfil profesional!

Matrícula abierta

Comienzo Abril
Duración y créditos 9 meses / 60 ECTS
Modalidad Online

Fórmate y profesionalízate como docente con un programa innovador y un claustro de excelencia.

 El Máster Universitario en Pedagogía Instrumental está orientado a proporcionar a los intérpretes de instrumentos de cuerda rasgada y de viento, conocimientos teóricos que les permitan profundizar en la profesión docente así como herramientas que puedan poner en práctica en el aula y que les permitan evolucionar sobre una base sólida.

Desarrollarás técnicas formativas innovadoras, conocerás y utilizarás herramientas docentes y trabajarás con un claustro profesional de reconocido prestigio, formado en un 94% por doctores acreditados con una amplia trayectoria.

Profundizarás en todos los aspectos que rodean la labor docente y te formarás a través de un programa internacional, desarrollado en colaboración con instituciones como la Universidad de Indiana o la Universidad de Aveiro en Portugal e incorporando materias como oído musical, fundamentos de dirección, arquitectura musical, formación psicológica e innovación entre otras. 

Además, el Máster en Pedagogía Musical suma un punto meritorio en las oposiciones a profesor a secundaria, así como otro punto para las oposiciones de conservatorio.

¡ Infórmate y desarrolla la capacidad de animar e inspirar a tus alumnos con OpenUAX !

 

 

Información básica del Máster Universitario en Pedagogía Instrumental Online

Acceso y Admisión al Máster en Pedagogía Instrumental a distancia

Requisitos de acceso para poder estudiar esta titulación:

  • Licenciado/Grado en Interpretación Musical: El título expedido por los Conservatorios Superiores españoles está reconocido como equivalente, a todos los efectos al título universitario de Licenciado o el título de Grado equivalente (Real Decreto 1614/2009)
  • Licenciatura/Grado en Musicología: Con una formación mínima de formación profesional en interpretación musical.
  • Diplomado/Grado Maestro Educación Primaria: En mención o especialidad en música y con una formación mínima de formación profesional en interpretación musical.
  • Licenciatura/Grado Pedagogía: En mención o especialidad en música y con una formación mínima de formación profesional en interpretación musical.

También pueden interesarte

Tenemos una oferta académica muy diversa, seguro que encuentras un programa que encaja contigo.

30% ayuda al estudio hasta 30 noviembre

Grado Online en Musicología

Inicio:

Marzo

Duración:

4 años

Grado Online en Musicología
Created with Sketch. Created with Sketch.