Tu acto de graduación, una experiencia inolvidable

Disfruta de un día muy especial en el que se cierra una etapa importante de tu vida, para dar paso a otra que marcará tu futuro.

Un momento único para ti y especial para todos los que te rodeamos

Desde UAX queremos celebrar contigo este último paso en tu etapa universitaria. Un evento por facultad entre el 23 y 26 de junio que contará con los protocolos de actuación necesarios para proteger tu salud junto a la comunidad universitaria UAX.

Confirma tu participación aquí, hasta el día 1 de junio. Te recordamos que la graduación se celebrará en el campus de Villanueva de la Cañada. Una vez hayas confirmado tu participación la primera semana de junio recibirás tu invitación donde se te indicará el día y la hora de tu graduación junto a los detalles del evento. 

Dada la situación actual se requerirá una serie de medidas que nos permitan asegurar el cumplimiento de las iniciativas propuestas por el Gobierno de España y la Comunidad de Madrid en lo relativo a la celebración de actos al aire libre. A pesar de las circunstancias, no queremos dejar de celebrar contigo este momento tan importante para ti. Por este motivo asistirán al evento los estudiantes y la comunidad universitaria más próxima a la titulación.

Recuerda que en este caso, tanto familiares como invitados externos no podrán asistir presencialmente al campus y se les dará la posibilidad de seguir el acto online.
 

Actos de graduación - Universidad Alfonso X el Sabio