Empieza tu experiencia UAX

Sumérgete en el día a día de la universidad a través del campus tour interactivo UAX.

Gira tu dispositivo para disfrutar de esta experiencia al máximo

Empresas donde hacen prácticas nuestros estudiantes

Created with Sketch. Created with Sketch.

La opinión de nuestros estudiantes UAX

Carla Padrón

Grado en Ingeniería Civil.

Mi experiencia con UAX comenzó gracias a mis hermanas que realizaron Derecho y ADE. La verdad que ha sido una experiencia muy gratificante ya que según acabé el grado no dudé en hacer el máster en UAX.

Claire Dubois

Grado en Fisioterapia

Desde que llegué, encontré mucha gente de todas las nacionalidades, tengo muchos amigos españoles, lo que me permitió aprender rápidamente el castellano ¡Estoy viviendo una experiencia genial, cada día aprendo mucho!

Marta Ortega

Grado en Veterinaria

Estoy muy contenta de haber estudiado en UAX porque realizamos muchas prácticas desde el primer año y por la calidad y compromiso del profesorado .Destacar el gran compañerismo y buen ambiente que se vive día a día en la universidad.

Daniel Bergasa

Grado en Ing Indust y Desarrollo de producto

UAX para mi ha significado un cambio importante en mi vida, gracias a los profesores y a la universidad soy capaz de mejorar d´´ía a dia no solo en lo académico sino que también en lo deportivo y en mi persona. Están siendo los mejores años de mi vida.

Paula Heeren

Grado de Fisioterapia

Mi experiencia en UAX ha sido muy positiva gracias al profesorado que he tenido y que me han apoyado. Destacar las instalaciones, la internacionalidad, lo que me ha ayudado a abrir la mente y entender distintas posiciones y distintas formas de vida.

Riccardo Satragno

Grado en Odontología

Los años de universidad son y serán siempre inolvidables, llegué aquí siendo un niño y me voy no solo como un hombre sino un doctor... puedo solo decir gracias UAX

Created with Sketch. Created with Sketch.

La experiencia no acaba aquí.

Puedes descubrir mucho más apuntándote a nuestros Open Days o reservando tu visita personalizada. Te asesoraremos sobre tu futuro para que tengas claro que la Universidad Alfonso X el Sabio está hecha para ti.

Todos los campos son obligatorios