Universidades españolas con Ucrania

¿Qué tengo que hacer para estudiar en UAX?

Un lugar excepcional en el que realizar tu intercambio académico. Una experiencia académica única en materia educativa, social y cultural.

Calidad educativa al servicio de nuestros estudiantes

Desde la Universidad Alfonso X el Sabio os ofrecemos un amplio programa académico adaptado a las necesidades del mercado internacional y al interés de nuestros alumnos.

En la Oficina de Relaciones Internacionales estamos focalizados en conseguir que vuestra estancia en nuestro país sea un experiencia inolvidable y provechosa para vuestro presente y futuro.

El campus de nuestra Universidad se encuentra ubicado en un bello paisaje natural en Villanueva de la Cañada, a pocos kilómetros del centro de Madrid.

El equipo de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) estará a vuestra disposición para ayudaros en vuestro día a día y resolveros todas las dudas que os puedan surgir tanto de índole académica y administrativa, como información sobre distintas actividades.

Queremos que seáis parte de la Universidad como un estudiante más.

Si quieres formar parte de la UAX, y tu universidad tiene convenio con nosotros, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Ser seleccionado por tu universidad de origen por correo electrónico a inter@uax.es
  • Completar nuestra solicitud electrónica.
  • Imprimirla y enviarla junto con una fotografía tamaño carnet, tu listado de notas, certificado de idioma español, si procede, y la propuesta de estudios en la UAX.
  • La solicitud completa deberá ser enviada por tu universidad a O.R.I. Avda de la Universidad, 1, 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid).
  • Fecha límite: 30/06 para el semestre de otoño y 30/10 para el de primavera.

En el caso de que tu universidad no tenga convenio previo con la UAX, consúltanos la posibilidad de venir como estudiante visitante.