Residencias Universitarias UAX

Alójate en las residencias ubicadas en el interior del Campus y vive una experiencia universitaria única en un ambiente internacional, rodeado de naturaleza y con servicios que harán tu estancia cómoda y confortable.

Descuentos especiales para antiguos residentes

Acondicionamiento e instalaciones perfectas para que te sientas como en casa

En UAX cuentas con cómodas residencias para que puedas dedicarte a tus estudios, en un ambiente integrador y sintiéndote como en casa. Las residencias universitarias están ubicadas en tres edificios que se encuentran emplazados en el propio campus. Más de 1.000.000 m2 dotados de las más innovadoras instalaciones, servicios para hacer más cómodo tu día a día y a escasos minutos de las clases. Podrás disfrutar de la belleza de un enclave natural, realizar actividades deportivas al aire libre y vivir en un marco incomparable. Además, la proximidad del centro urbano permitirá que cambies de aires siempre que lo necesites y disfrutes de la vida social con tus compañeros de clase.

3 RESIDENCIAS

Contamos con 3 residencias, ubicadas en diferentes partes del campus para que cuentes con todo el espacio que necesites.

ZONAS DE ESTUDIO

Disponemos de salas de estudio privadas con luz natural, que te permiten disponer del silencio y la tranquilidad necesaria para un correcto estudio.

ZONAS DE OCIO

Zonas de ocio y entretenimiento, salas de lectura con prensa diaria, salas de televisión con canales vía satélite y de cine, salas de reuniones y juegos.

ACTIVIDADES CULTURALES

Promovemos y organizamos cada año actividades culturales y sociales que fomentan y enriquecen la convivencia universitaria.

SEGURIDAD

Nuestro campus está perimetrado y vigilado por un equipo de seguridad 24h y el acceso de vehículos se realiza mediante identificación de matrículas.

CALENDARIO

Las instalaciones permanecen abiertas entre septiembre y junio (y durante los exámenes de julio), excluyendo los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.

Created with Sketch. Created with Sketch.

Un mundo de beneficios a un paso de tu Universidad

SIN DESPLAZAMIENTOS

Ubicadas en el corazón del campus. A escasos metros de las aulas y laboratorios de prácticas, todo a tu alcance.

CONVIVENCIA INTERNACIONAL

El 15% del alumnado de la Universidad Alfonso X es internacional. Abre tus fronteras y tus conocimientos y, ¡vive nuevas experiencias!

SERVICIO COMPLETO

Instalaciones creadas para ofrecerte un paquete completo de servicios como comedor, limpieza, zonas comunes...

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Actividades deportivas de todas las tipologías a escasos metros de la residencia, en las instalaciones de la UAX.

Created with Sketch. Created with Sketch.

Si eres estudiante del Campus de Chamartín esto te interesa

En UAX te ofrecemos a sólo 1 minuto de la Universidad de Chamartín, la residencia RESA, ubicada en el centro de Madrid, y junto al Campus de Chamartín (1 minuto a pie). ¡No esperes más y empieza a vivir una experiencia universitaria única!

Lo último en innovación al alcance de tu mano

Amplios espacios creados para tu desarrollo académico y profesional. Dispón de las instalaciones más innovadoras del país, creadas para potenciar tu carrera universitaria.

Created with Sketch. Created with Sketch.