Universidades españolas con Ucrania

Participa en competiciones universitarias representando a la UAX

Disfruta representando a tu Universidad en diferentes campeonatos comunitarios, nacionales e internacionales. Vive esta experiencia deportiva de la mano de UAX.

Únete, participa y supérate en las diferentes competiciones deportivas de la UAX

En la Universidad Alfonso X el Sabio apostamos por el deporte, por ello, entre nuestros estudiantes se encuentran deportistas de élite y alto rendimiento.

Si te apasiona el deporte, y al mismo tiempo te motiva el esfuerzo constante y la superación continua, te estamos buscando.

Uno de nuestros objetivos es acercar el mundo del deporte profesional al mundo del deporte universitario. Para conseguirlo, estamos ampliando nuestros convenios con diferentes instituciones y entidades para lograrlo.

Un ejemplo de ello es nuestro acuerdo con el Club de Rugby Majadahonda (equipo femenino y masculino) en el que nuestros campeones universitarios de Rugby están aprendiendo y mejorando sus capacidades técnicas y tácticas, al convivir durante los entrenamientos con atletas y técnicos profesionales.

Por otro lado, el acuerdo con deportistas de élite de Judo hace que muchos de nuestros estudiantes observen y aprendan la disciplina con la que se preparan nuestros deportistas olímpicos, un valor muy positivo para aprender a valorar el esfuerzo y sacrificio que ello supone.