El 100 % de los estudiantes del grado en Business Intelligence de UAX comienzan sus prácticas en las Big Four

El Grado en Business Intelligence, en colaboración con las Big Four, surge para dar respuesta a la demanda laboral en este campo

El 100 % de los estudiantes del grado en Business Intelligence de UAX comienzan sus prácticas en las Big Four

El 100% de los estudiantes del Grado en Business Intelligence de UAX han comenzado sus prácticas en las Big Four, en virtud del acuerdo suscrito entre la Universidad y las cuatro grandes empresas de la auditoría y consultoría. En junio de 2020, la Universidad Alfonso X el Sabio incluyó en su oferta formativa un completo y novedoso programa en Business Intelligence, que permite a los estudiantes adquirir las competencias necesarias de la mano de Deloitte, PWC, Ernst & Young (actualmente EY) y KPMG, las cuatro firmas más prestigiosas del mundo en consultoría y auditoría.

Con ello, la Universidad Alfonso X el Sabio busca dar respuesta a uno de los perfiles más demandados por las empresas, el de “experto en análisis de empresa y datos”. 

El Grado en Business Intelligence, en colaboración con las Big Four, surgió para dar respuesta a la demanda laboral en este campo, combinando el área empresarial y financiera con la ingeniería del dato y la tecnología. Este título bilingüe e innovador, en el que no solo priman los conocimientos, sino también las habilidades, comenzó a impartirse en el curso académico 2020/2021.

Transcurridos dos años, y tal como estaba previsto, el cien por cien de los estudiantes inscritos han comenzado su formación práctica en alguna de las Big Four, puesto que el programa contempla la realización de prácticas profesionales curriculares y extracurriculares, desde el segundo curso. El objetivo es que los estudiantes adquieran desde el inicio las habilidades y las competencias que demandan estas empresas, para afrontar con éxito la profesión de analista de datos.

Esta titulación de grado, que se imparte durante 4 años en modalidad presencial en el campus UAX de Villanueva de la Cañada, también permite a los estudiantes disfrutar de estancias internacionales en las mejores universidades de Europa o USA, que aportan aún más valor a su crecimiento para ser los profesionales del futuro más demandados en un mundo global.

También te puede interesar:

Becas de excelencia de hasta el 70%

Grado en Business Analytics

En colaboración con:

https://www.uax.com/var/site/storage/images/3/4/9/3/43943-94-esl-ES/BI final.png

Inicio:

Septiembre

Duración:

4 años

Grado en Business Analytics
Llamar