Estudiantes del FP en Audiología de UAX digitalizan el oído para la obtención de moldes protésicos

Gracias a iniciativas como esta, los estudiantes de la Universidad Alfonso X el Sabio aprenden la realidad que les depara en el ámbito profesional. UAX apuesta en su formación por la metodología UAXmakers, con la que se impulsa la formación práctica de los profesionales del futuro.

Dentro de las prácticas del Ciclo Formativo Superior en Audiología de UAX para elaborar moldes y protectores auditivos, los estudiantes han podido realizar en el Laboratorio de moldes de Audioprótesis de UAX, la toma de impresiones mediante la digitalización de los oídos de los pacientes, utilizando una innovadora herramienta llamada OTOSCAM, exclusiva en Europa, desarrollada en colaboración con la empresa NATUS-OTROMETRICS.

estudiantes uax digitalizan oido con moldes protesicos

Además de realizar impresiones siguiendo el método tradicional, y según el profesor Jesús Hervás, “OTOSCAM nos permite escanear en 3D los oídos, y de un modo digital trabajar dichas imágenes/impresiones. Los estudiantes han conocido así ambos métodos, y con ello valorar cómo evoluciona el sector de la Audiología protésica. En UAX siempre estamos atentos a los más avanzados métodos y tecnologías en cada campo del conocimiento”.

También te puede interesar:

35% de ayuda hasta el 30 de abril

Técnico Superior Online en Audiología Protésica

En colaboración con:

https://www.uax.com/var/site/storage/images/2/2/4/7/47422-257-esl-ES/fac80613a651-gaes-removebg-preview.png

Inicio:

Octubre

Duración:

2 años

Técnico Superior Online en Audiología Protésica
Llamar