Estudiantes de Biomedicina y de Biotecnología presentan su “Proyecto de investigación de la base molecular de una patología ” a Elsevier

Estudiantes de Biomedicina y de Biotecnología presentan su “Proyecto de investigación de la base molecular de una patología utilizando biotecnología transgénica” a la empresa Elsevier

Nuestros estudiantes de 3º de Biomedicina y de 3º de Biotecnología han presentado su “Proyecto de investigación de la base molecular de una patología utilizando biotecnología transgénica”. Un reto UAXmaker de investigación interdisciplinar en el que han trabajado, conjuntamente, estudiantes de Biotecnología y de Biomedicina, junto con la empresa Elsevier.

Así, nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos a los responsables de Elsevier, uno de los muchos partners con los que trabaja con la Universidad Alfonso el Sabio para reducir el gap entre la universidad y la industria.

Elsevier es una empresa de análisis de información global que asiste a instituciones y profesionales en el progreso de la ciencia, cuidados avanzados en materia de salud, así como mejorar la ejecución de los mismos para el beneficio de la humanidad.

En este contexto, el tribunal que ha evaluado los proyectos de nuestros estudiantes de Biomedicina y de Biotecnología ha estado formado por 3 responsables de la empresa Elsevier: Alicia Pérez Díaz, Silvia Serra y Luis González, por la Vicerrectora de Investigación Iris Núñez-Trébol y La directora de Apoyo al investigador Emma Cuenca Revuelta.

Un excelente trabajo coordinado por nuestra Jefa de Estudios del Grado en Biomedicina Isabel Olazabal Olarreaga y por el jefe de estudios del Grado en Biotecnología Juan José Peña Deudero.

 

40% de ayuda hasta el 30 de abril

Grado en Biomedicina

En colaboración con:

https://www.uax.com/var/site/storage/images/8/4/4/8/38448-198-esl-ES/0917fa34e72a-2560px-Logotipo_del_CSIC.svg-2-.jpg

Inicio:

Septiembre

Duración:

4 años

Grado en Biomedicina
40% de ayuda hasta el 30 de abril

Grado en Biotecnología

En colaboración con:

https://www.uax.com/var/site/storage/images/4/2/7/8/38724-141-esl-ES/Logo_Asociación_Española_de_Bioempresas.png

Inicio:

Septiembre

Duración:

4 años

Grado en Biotecnología
Llamar