La Universidad Alfonso X el Sabio lanza el nuevo Portal de la Investigación que reúne toda la producción científica de la Universidad

UAX promueve la actividad investigadora y la ciencia abierta como forma de contribuir al desarrollo y la expansión del conocimiento

La Universidad Alfonso X el Sabio lanza el nuevo Portal de la Investigación que reúne toda la producción científica de la Universidad

La Universidad Alfonso X el Sabio ha lanzado, este jueves, su nuevo Portal de la Investigación, un espacio de conocimiento común que nace con el objetivo de recoger y difundir la producción científica de la Universidad, con el fin de darle mayor visibilidad y apoyar a los investigadores en la mejora del impacto de sus investigaciones.

Asimismo, este Portal apoyará y promoverá la colaboración entre investigadores e instituciones, contribuyendo a mejorar las relaciones entre la comunidad científica.

A través del Portal de la Investigación de UAX se podrá localizar a los expertos en un campo concreto de la investigación científica y además será una herramienta de gran utilidad para gestores y evaluadores.

En UAX promovemos la actividad investigadora y la ciencia abierta como forma de contribuir al desarrollo y la expansión del conocimiento y este es sin duda un paso más para lograrlo, alineado con nuestra forma de entender la investigación desde una aproximación interdisciplinar.

El Portal del Investigador UAX es un proyecto desarrollado por la Biblioteca, que estará en continuo desarrollo y continuará ofreciendo más servicios relacionados con la Investigación a futuro.

Llamar