El Real Fórum de Alta Dirección distingue con el Máster de Oro al CEO de UAX, Javier Cano

Este reconocimiento distingue a personas de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político o cultural, que hayan conquistado nuevos sectores o mercados, o hayan contribuido a una mejor vertebración de la sociedad

El Consejero Delegado del Grupo UAX, Javier Cano, ha sido galardonado con el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección. Este reconocimiento distingue a personas de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político o cultural, que hayan conquistado nuevos sectores o mercados, o hayan contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

Tras recibir el galardón, el CEO de UAX ha querido agradecer la labor de su equipo y el apoyo de su familia a lo largo de su trayectoria profesional. Además, Javier Cano ha reflexionado sobre la ética y los valores que le han servido de faro a lo largo de su carrera: “Siempre busco la ética y la honestidad en el trabajo. Es importante ser transparente y decir las cosas claras. También lo es fomentar la diversidad y la meritocracia, apostando siempre por el talento”. El Consejero Delegado del Grupo UAX ha cerrado su intervención reflexionando sobre “la capacidad de trabajo y resiliencia que debemos tener los directivos a lo largo de la carrera profesional, para dar siempre lo que se espera de nosotros”.

Javier Cano es Ingeniero Industrial por la UPC, y tiene un MBA por INSEAD. Cuenta además con estudios avanzados en Liderazgo, Estrategia e Innovación digital en escuelas tan prestigiosas como Darden School of Business, Standford University, Tuck Business School o el MIT Sloan School of Management.

Reconocido por sus 20 años de trayectoria en puestos de alta dirección en compañías globales y locales, Javier Cano cuenta con experiencia tanto en negocios B2B como en negocios B2C, dispone de sólidos conocimientos en Salud y Seguros, además de ser un apasionado de los negocios digitales y la transformación.

El acto de entrega del premio se ha celebrado en el Campus de la Universidad Alfonso X el Sabio en Villanueva de la Cañada y ha contado con la presencia de Carlos Escudero de Burón, Presidente del Real Fórum de Alta Dirección, Jesús Núñez e Isabel Fernández, Presidente y Rectora respectivamente de la Universidad, y Ángel Asensio, Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, entre otras autoridades.  

El Real Fórum de Alta Dirección es una entidad creada en 1982, que reúne a altos directivos de diversas instituciones españolas e iberoamericanas. Entre personalidades que han resultado galardonadas en anteriores ediciones se encuentra la Reina Sofía, los premios Nobel Severo Ochoa y Mario Molina, además de presidentes de diversas empresas y entidades financieras, altos cargos de la administración, intelectuales e investigadores.

Llamar