LaLiga y la Universidad Alfonso X el Sabio firman para reforzar sus programas educativos y fomentar sinergias entre ambas instituciones

En el marco de su apuesta estratégica por reforzar toda el área del Deporte, UAX ha firmado un convenio con uno de los partners más relevantes de la Industria Deportiva a nivel Global, LaLiga

LaLiga y la Universidad Alfonso X el Sabio firman un acuerdo para reforzar sus programas educativos y fomentar sinergias entre ambas instituciones

En el marco de su apuesta estratégica por reforzar toda el área del Deporte, UAX ha firmado un convenio con uno de los partners más relevantes de la Industria Deportiva a nivel Global, LaLiga. Concretamente, el Departamento Educativo de LaLiga, LaLiga Business School, ha seleccionado a UAX como la Universidad idónea para acreditar los másteres que oferta desde hace ya 5 años.

Varios son los beneficios que reportará a los estudiantes de la UAX:

Dará acceso directo a los programas de La Liga para estudiantes UAX . Para facilitar dicho acceso, UAX ofrece desde el presente año académico 2021/2022, plazas para sus recién egresados, dándoles la oportunidad de cursar los exclusivos másteres que ofrece La Liga Business School.

Se organizarán jornadas informativas con profesionales de LaLiga para todos aquellos estudiantes de UAX que tengan interés en seguir formandose y asesorarse sobre salidas profesionales según su perfil .

El acuerdo ha sido ratificado recientemente por UAX, representada por el CEO,  Javier Cano y la Rectora, Isabel Fernández, y, por parte de LaLiga, José Moya, Director de LaLiga Business School y Óscar Mayo, Director General Ejecutivo.

Para Javier Cano, “este acuerdo supone un paso importante, para fortalecer nuestras relaciones con la industria del deporte y, en este ámbito, LaLiga es la empresa líder en España”. Por su parte, la rectora Isabel Fernández, ha afirmado que: “creemos que tenemos reforzar a nuestros alumnos en definir sus salidas profesionales y potenciar su empleabilidad, la industria del deporte es un área donde se necesitarán muchos profesionales los próximos años”

Por su parte, Óscar Mayo, Director General Ejecutivo de LaLiga , destaca que “en LaLiga siempre buscamos asociarnos con los mejores partners en sus respectivos sectores, y la UAX es una institución líder en el mundo educativo, que nos ayudará a seguir posicionando a LaLiga Business School, nuestro Departamento Educativo, como un referente dentro de la formación en deporte”.

Llamar