Be One y Funziona Fit captan talento en UAX Rafa Nadal Sports University

También ha participado en estas jornadas la empresa Oracle, que ha presentado las últimas tendencias y las posibilidades laborales que existen en el ámbito de la gestión del dato aplicado al mundo del deporte.

Be One y Funziona Fit captan talento en UAX Rafa Nadal Sports University

En UAX Rafa Nadal Sports University trabajamos en la empleabilidad de nuestros estudiantes durante toda su formación. Nuestros alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte han recibido la visita de los responsables de Be One y Funziona Fit, que han venido al campus UAX a captar talento, durante la última jornada de empleabilidad.

También ha participado en estas jornadas la empresa Oracle, que ha presentado a nuestros estudiantes las últimas tendencias y las posibilidades laborales que existen en el ámbito de la gestión del dato aplicado al mundo del deporte.

En UAX Rafa Nadal Sports University formamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en los profesionales que están buscando las mejores empresas del sector; profesionales capaces de transformar la industria del deporte. Por ello, nuestros alumnos aprenden de la mano de la empresa, conectados a las últimas actualizaciones del sector

Concretamente, hemos tenido el placer de contar con la presencia de Pedro Llamas, Account Cloud Engineers Senior Director at Oracle, Verónica Ávila, Directora de Operaciones en Be One, y Jorge García, CEO de Funziona Fit.

También te puede interesar:

40% de ayuda hasta el 30 de abril

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD)

https://www.uax.com/var/site/storage/images/0/3/3/2/22330-243-esl-ES/d135ebefbb26-LogoNuevo-uax_rn_azul-copia.png

Inicio:

Septiembre

Duración:

4 años

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD)
Llamar