Los profesionales de la Rafa Nadal Academy imparten las terceras Píldoras Técnicas en UAX Rafa Nadal School of Sport

En nuestro objetivo de acercar la realidad profesional y la alta especialización a nuestros estudiantes, los profesionales de Rafa Nadal Academy trabajaron sobre varias temáticas de gran interés.

3ªs Píldoras Técnicas en UAX Rafa Nadal School of Sport - UAX

El pasado 21 y 22 de abril recibimos en la Universidad Alfonso X el Sabio a los profesionales de la Rafa Nadal Academy (RNA) para impartir las denominadas píldoras técnicas pertenecientes a los grados de UAX Rafa Nadal School of Sport: Domingo Rosselló, Head of Fitness & Health; Rafel Alzamora, Director de Fisioterapia; Lluc Bauza, Readapatadora; Joan Bosch,  Head Coach; Craig Walker, Agente Comercial; y Gemma Bes, Nutricionista.

Nuestros estudiantes recibieron, además, una masterclass de Fran Garrigós, Campeón de Europa y Bronce en el campeonato mundial de judo y estudiante de UAX Rafa Nadal School of Sport.

Domingo Roselló

Domingo Rosselló realizó una sesión práctica sobre los protocolos de valoración articular y muscular en la RNA.

 

Rafel Alzamora

Rafel Alzamora, pudo tratar dos temas de actualidad en el mundo del tenis como son la rotura abdominal en tenis y la discinesia escapular y sus consecuencias analizando los motivos por los que aparecen este tipo de lesiones y la influencia del nuevo modelo de juego en las mismas. 

 

Lluc Bauza

Lluc Bauza, expuso el modelo de trabajo de RNA sobre la prevención de lesiones, profundizando en las distintas etapas de trabajo y formas de actuar en función del momento de la temporada.

 

Joan Bosch

Joan Bosch analizó con los estudiantes de la especialización de tenis y deportes individuales como afrontar y trabajar la táctica en tenis.

 

Craig Walker

En el contexto de la Organización y Gestión Deportiva, Craig Walker presentó el caso de estudio de los campamentos de tenis RNA. 

 

Gemma Bes

Gemma Bes realizó varios talleres de gran interés y con un contenido 100% práctico sobre la elaboración snacks energéticos, bebidas isotónicas, hipotónicas, hipertónicas y bebidas recuperadoras.

Y por su parte, Fran Garrigós, habló sobre la Preparación Física y carrera dual en un deportista olímpico, una sesión muy inspiradora donde, una vez más, se pusieron en alza los valores que transmitimos desde UAX Rafa Nadal School of Sport.

Llamar