Avanade y la Universidad Alfonso X el Sabio inauguran UAXExperience, el nuevo espacio de Innovación tecnológica en la Universidad

Un proyecto que cuenta con diferentes espacios en el Campus UAX, donde estudiantes, docentes y empresas podrán seguir creando sinergias y aprender en casos reales, utilizando la última tecnología de esta compañía.

Presentamos UAXExperience, nuevo espacio de Innovación tecnológica

Seguimos apostado por la innovación y el trabajo con la empresa, como la mejor fórmula para alcanzar la excelencia académica y la máxima empleabilidad de nuestros estudiantes. Inauguramos #UAXExperience, el nuevo espacio de Innovación de Avanade Spain en la Universidad Alfonso X el Sabio.

Un proyecto que cuenta con diferentes espacios en el Campus UAX donde estudiantes, docentes y empresas podrán seguir creando sinergias y aprender con casos reales, utilizando la última tecnología de esta compañía.

Nuestra rectora (mención) Isabel Fernández, PhD y Silvia Vidal (mención), General Manager de Avanade Iberia, han participado en esta inauguración, en la que se han repasado los principales hitos de colaboración entre UAX y Avanade Spain. Seguimos creciendo juntos.

Llamar