Universidades españolas con Ucrania

Carta de la rectora

Querido estudiante, querido profesor:
 
Durante este año has sido protagonista de una revolución en nuestro modelo educativo.

  • Habéis hecho realidad el Undisciplinary Lab (U-Lab), el espacio donde estudiantes de distintas titulaciones guiados por nuestros profesores realizan proyectos para empresas y hospitales. 
  • Habéis desarrollado la UAX Skill School, donde nuestros estudiantes de todas las titulaciones desarrollarán y se certificarán en las 5 competencias demandadas por las empresas y que definirán su ADN como titulado UAX.
  •  Estáis desarrollando proyectos de investigación, profesores y estudiantes, alineados a las tres iniciativas estratégicas: ODS 3. La medicina del S.XXI, ODS 4. Educación de calidad para todos y ODS 9. Transformación disruptiva de empresas, economía y sociedad. 

 Y ponemos a vuestra disposición nuevos recursos:

  • El nuevo programa de formación para crecer con el modelo educativo y en nuestra actividad investigadora. 
  • Plan de carrera profesional un nuevo reconocimiento para nuestros profesores doctores acreditados.
  • Nuevos recursos aportados por nuevos compañeros de camino como The Valley Digital Business School, Ironhack o Coursera. 

 Te animo a que si no conoces alguna de estas iniciativas lo hagas para ser parte del cambio. Y todo esto por nuestros estudiantes, para hacer que ocurra nuestra misión: “La Universidad que mejor y con más garantías de éxito profesional dota a sus titulados, por ser parte activa del ecosistema de innovación de las compañías  y por crear el entorno en el que estudiantes, docentes y profesionales trabajan, en un contexto tecnológico disruptivo, con creatividad y  pensamiento crítico  generando soluciones que mejoran la vida en nuestras comunidades.”
 
Bienvenido a nuestra comunidad UAX!

Isabel Fernández
Rectora