UAX se ha sumado esta semana a la campaña de inmunización con su centro de vacunación

Los puestos de vacunación de la Universidad Alfonso X el Sabio han estado abiertos durante tres jornadas, para continuar reforzando la campaña de inmunización frente a la COVID-19. Tanto la comunidad universitaria como las personas no vinculadas a la Universidad, que aún no han sido vacunadas o no tienen la pauta completa, han tenido la oportunidad de hacerlo en el campus UAX sin cita previa. También se reanudan los test de antígenos gratuitos cada miércoles, junto a la Fundación CEOE.

Fecha Octubre
Área de conocimiento Salud y Deporte

Alrededor de 150 personas han acudido esta semana al centro de vacunación de la Universidad Alfonso X el Sabio para vacunarse sin necesidad de cita previa.

Profesionales sanitarios de Cruz Roja han administrado dosis de Pfizer y Moderna, tanto a personas que aún no se habían vacunado, como a otras que no tenían la pauta completa, habiendo recibido solo la primera dosis. 

Los puestos de vacunación de UAX han estado abiertos los días 28, 29 y 30 de septiembre, en el Edificio C del campus de Villanueva de la Cañada, y en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Durante las tres jornadas, han podido acercarse a vacunarse tanto miembros de la comunidad universitaria UAX, como personas no vinculadas a la Universidad.

La segunda dosis de la vacuna se pondrá el próximo 21 de octubre

Con esta iniciativa, la Universidad Alfonso X el Sabio se ha sumado al refuerzo de la campaña de inmunización frente a la COVID-19, que se ha puesto en marcha en las universidades y que está dirigida a las personas que aún no hayan recibido la vacuna.

Se reanudan los miércoles los test de antígenos gratuitos para la comunidad universitaria

Por otro lado, la Universidad Alfonso X el Sabio ha reanudado la realización de pruebas de antígenos gratuitas, junto a la Fundación CEOE. El servicio vuelve a estar operativo cada miércoles para la comunidad universitaria UAX.

Los estudiantes, profesores y personal de Administración y Servicios que quieran realizarse la prueba, deberán acudir sin cita previa al aula C209 del Edificio C, en horario de 15:00 a 20:00 horas. Tan solo tendrán que llevar su DNI o documento de identificación personal de su país de procedencia.

Gracias a esta campaña de testeo, que arrancó el pasado curso académico junto a la Fundación CEOE, se contribuye a crear un entorno seguro y saludable en el campus UAX.

Llamar