Universidades españolas con Ucrania

Descubre nuestras titulaciones de Formación Profesional de Salud y Deporte presenciales

Descubre nuestras titulaciones de Formación Profesional del área Salud y Deporte que podrás cursar de manera presencial. Disfrutarás de una formación de calidad que te hará desarrollar todo tu potencial para que llegues a ser el profesional que siempre quisiste llegar a ser. Las titulaciones están impartidas por profesores de reconocido prestigio, que te enseñarán desde un punto de vista teórico-práctico.

Explora el catálogo de grados superiores de salud en Madrid

Descubre nuestra oferta académica deformación profesional en Madrid de salud y deporte, con los que tendrás el respaldo de la Universidad Alfonso X el Sabio, y acceso a su campus e instalaciones en Madrid para realizar tus prácticas con tecnología avanzada de primer nivel.
Podrás contar con un plan de convalidaciones personalizado si después de tu especialización con un FP sanitario quieres ampliar tu información con una carrera.
Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre nuestros grados superiores de sanidad y deporte, solicita información y contactaremos contigo.
También puedes consultar el resto de nuestro catálogo: Grados Superiores de Ingeniería y Tecnología en Madrid, Grados Superiores de Empresa y Derecho en Madrid y Grados Superiores de Educación.

Filtrar

Mostrando 1 resultados

ÚLTIMAS PLAZAS

Técnico Superior en Acondicionamiento Físico y Certificado de Entrenador Personal NSCA-CPT®

En colaboración con:

https://www.uax.com/var/site/storage/images/0/3/6/0/80630-158-esl-ES/NSCA (1).png

Inicio:

Septiembre

Duración:

2 años

Técnico Superior en Acondicionamiento Físico y Certificado de Entrenador Personal NSCA-CPT®

¿La titulación que quieres cursar no se encuentra en nuestra oferta formativa?

¡No hay de qué preocuparse! Dinos qué titulación estás buscando y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte nuestra atención personalizada. Queremos ayudarte a seleccionar la carrera académica que más se adapte a ti e impulse tu futuro profesional.