Con nuestro Grado Online en Musicología, adquirirás una sólida base teórica y práctica en el campo de la música, desarrollarás habilidades de investigación y análisis, y estarás preparado para emprender una exitosa carrera profesional en el mundo de la música. Únete a una comunidad de músicos y amantes de la música.
Elige tu camino entre áreas como Pedagogía musical , Crítica cultural, Música moderna, Catalogación y patrimonio musical y Gestión cultural o Investigación.
Participa en proyectos reales con impacto como AmplificARTE o Herederas del Arte Musical, aplicando conocimientos en contextos profesionales.
Con más de 7 años de experiencia, UAX es la primera universidad con una Facultad de Música en España.
Profundiza en historia, análisis, documentación y teoría musical con un enfoque integral y contextual.
La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) entre las mejores universidades de España según los mejores Rankings.
En UAX apostamos por ti. Puedes hacer muchas más cosas de las que te imaginas y, para que te inspires, estos son algunas de las profesiones que podrás desarrollar:
Enseñanza musical e investigación
Conservación musical en archivos y museos
Asesoría músico-cultural en empresas e instituciones
Difusión en medios, agencias y auditorios
Producción de eventos y gestión musical
Edición y gestión de publicaciones musicales
UAX te da la posibilidad de compatibilizar la vida personal, profesional y académica. Nuestro valor diferencial es una metodología sin barreras, centrada en ti y en tus ganas de aprender.
Atención al estudiante: con un equipo de atención al estudiante que te guiará desde el primer día y con una planificación de estudio para que sientas ese acompañamiento continuo.
Libertad de horario y acceso al Campus Virtual 24/7 para que puedas ver tus clases virtuales, en directo o diferido, y contactar con tus profesores.
Ponemos a tu disposición, además de los campus de Madrid, en Villanueva de la Cañada y Chamberí, centros por toda España. Así, podrás hacer tus exámenes presenciales donde mejor te venga.